Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Miércoles,6 de Abril de 2022

Aprobado la lista definitiva de admitidos /as y excluidos /as en el proceso selectivo de una plaza de funcionario/a de Auxiliar de Servicios Múltiples y creación de una bolsa de empleo para suplencia, en el Ayuntamiento de Escañuela (Jaen)

Resolución de la Alcaldía de fecha 30 de marzo de 2022, se ha aprobado la lista definitiva de admitidos /as y excluidos /as en el proceso selectivo de una plaza de funcionario/a de Auxiliar de Servicios Múltiples y creación de una bolsa de empleo para suplencia, en el Ayuntamiento de Escañuela (Jaen)


Anuncio.

Don Francisco Javier Sabalete Pancorbo, en su calidad de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Escañuela, (Jaen).

Hace saber:

Que por Resolución de la Alcaldía de fecha 30 de marzo de 2022, se ha aprobado la lista definitiva de admitidos /as y excluidos /as en el proceso selectivo de una plaza de funcionario/a de Auxiliar de Servicios Múltiples y creación de una bolsa de empleo para suplencia, en  el Ayuntamiento de Escañuela (Jaen) , que a continuación  se trascribe:

“Finalizado el plazo de presentación  de solicitudes publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 32 de fecha 7 de febrero de 2022, en el proceso selectivo de una plaza de Auxiliar  de Servicios Múltiples por  oposición libre y de conformidad con a las Bases de la convocatoria ( publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 3 de 5 de enero 2022), no habiendo ningún aspirante que tenga que subsanar su solicitud  y en ejercicio de las competencias  que me otorgan  las disposiciones  vigentes, ,resuelvo:

Primero: Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos en el procedimiento para la selección de una plaza de Auxiliar de Servicios Múltiples correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020, según Bases publicadas en el B.O.P nº 3 de 5 de enero 2022 y elevarla a definitiva al no haber ningún aspirante que tenga que subsanar su solicitud.

Segundo: Aprobar y publicar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos, que también se encuentra expuesto en el Tablón de Anuncios, en el Portal de Transparencia y en la página web del mismo (www.escanuela.es)

 

   Nº

            APELLIDOS , NOMBRE 

               D.N.I

    1

      BARRANCO CASTILLO ,JOSE MARIA

          ***3008**

    2

      CHUECO PARTERA ,MANUEL

          ***9062**

    3

      EXPOSITO ESPINOSA ,MIGUEL ANGEL

          ***1757**

    4

      FERNANDEZ ORTEGA ,JUAN

          ***4668**

    5

      FERNANDEZ RUIZ,MANUEL

          ***2017**

    6

      FERNANDEZ RUIZ, MANUEL ALBERTO

          ***5669**

    7

      GARCIA CUESTA, PEDRO MANUEL

          ***2774**

    8

      GARCIA ORTEGA, ANDRES

          ***8495**

    9

      GARCIA ROSILLO, ANDRES

          ***4211**

  10

      JURADO BELLON , ANTONIO JAVIER

          ***3360**

  11

     LOPEZ GOMEZ , JOSE

          ***7059**

  12

     LOPEZ PEDRAJAS, PABLO

          ***9892**

  13

     MUÑOZ GARCIA ,MARIA ISABEL

          ***9146**

  14

     RUIZ GONZALEZ , JOSE VALERIO

          ***1201**

  15

     SABALETE ALCALA, ANTONIO

          ***5412**

  16

     SABALETE PEDRAJAS,PEDRO

          ***0511**

  17

     URBANO GARCIA, PATRICIO

          ***5694**

           

 Tercero: Nombrar a los miembros del Tribunal Calificador que estará compuesto por:

-Presidenta: Doña Maria Luisa Fernandez Bueno.

-Suplente: Don Jesus Colmenero Caro. 

-Vocal: Doña Maria Luisa Blanco Lara.

-Suplente: Doña Gemma Maria Jimenez Pedrajas.

-Vocal: Don Francisco-Javier Belda Segura.

-Suplente: Don Antonio Ramón Montavez Rios.

-Vocal:  Don Jose Maria Guzmán Garcia.

-Suplente:  Doña Manuel Garcia Hernandez.

-Secretaria: Doña Francisca Sánchez Barranco.

-Suplente: Don Jose Galán Rosales.

Cuarto: Se convoca al Tribunal el día 8 de junio a las 9 horas, para su constitución e inicio de la oposición, con la realización de la primera parte del primer ejercicio, consistente en un cuestionario tipo test de 50 preguntas y a los aspirantes admitidos en llamamiento único para la realización de dicha prueba el día 8 de junio a las 10,00horas.

Los aspirantes deberán portar la documentación acreditativa personal.

Quinto: El lugar de realización de esta prueba en el Pabellón Polideportivo ubicado en Calle Presbítero Tomás Gutiérrez s/n .  

Sexto: Publíquese esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Portal de Transparencia y en la página web del Ayuntamiento (www.escanuela.es).

En Escañuela, a treinta y uno de marzo de dos mil veintidós.

 El Alcalde

 

 

 

 


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Escañuela

Información Legal | Accesibilidad